El saludo de Federer a Nadal: Nunca subestimes a un gran campeón

El nacido en Basilea envió un amistoso mensaje al español.

El saludo de Federer a Nadal: Nunca subestimes a un gran campeón
Llévatelo:

"Hace unos meses bromeábamos con que los dos íbamos con muletas", recordó el suizo Roger Federer en su mensaje de felicitación a Rafael Nadal tras la victoria del español en el Abierto de Australia y lograr así su título 21 de Grand Slam.

"¡Qué partido! A mi amigo y gran rival Rafa Nadal. Felicidades de corazón por convertirse en el primer hombre en ganar 21 títulos de Grand Slam en solitario", publicó el tenista helvético en sus redes sociales después del triunfo del español ante el ruso Daniil Medvedev.

Imagen foto_00000001

"Hace unos meses bromeábamos con que los dos íbamos con muletas. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, dedicación y espíritu de lucha son una inspiración para mí y para innumerables personas de todo el mundo", apuntó.

"Estoy orgulloso de compartir esta época contigo y me siento honrado de haber desempeñado un papel que te impulsa a conseguir más, como tú has hecho por mí durante los últimos 18 años. Estoy seguro de que tenéis más logros por delante, pero por ahora disfruta de este", añadió Federer.