Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El boliviano Hugo Dellien desafiará a Rafael Nadal en primera ronda del Abierto de Australia

Revisa los principales cruces del cuadro principal del primer Grand Slam del año.

Foto: Archivo El boliviano Hugo Dellien desafiará a Rafael Nadal en primera ronda del Abierto de Australia
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (1° de la ATP), primer cabeza de serie, debutará en el Abierto de Australia ante el boliviano Hugo Dellien (72º), mientras que el serbio Novak Djokovic (2°) se estrenará contra el alemán Jan-Lennard Struff (37º).

Por su parte, el suizo Roger Federer (3°) disputará su primer partido ante el estadounidense Steve Johnson (81º), en la que será su vigésima segunda participación en el primer Grand Slam del año.

El sorteo, celebrado en la pista "Margaret Court" y que tuvo como anfitriones a los campeones de la edición pasada, Novak Djokovic y la japonesa Naomi Osaka, deparó además que el chileno Cristian Garin enfrente al italiano Stefano Travaglia en la etapa inicial.

Por la parte del cuadro donde se Nadal figuran nombres como el de Dominic Thiem y Daniil Medvedev, así como el del alemán Alexander Zverev o el australiano Nick Kyrgios, con quien podría disputar una hipotética cuarta ronda.

Por su parte, el tenista serbio, ganador de siete ediciones del Abierto de Australia, coincidió en su lado del cuadro con tenistas como el propio Federer, el griego Stefanos Tsitsipas, el italiano Matteo Berrettini (8).

La principal esperanza argentina, Diego Schwartzman (14°) abrirá su camino en el primer Grand Slam del año ante el sudafricano Lloyd Harris y se enfrentaría en unos hipotéticos cuartos de final con el serbio Djokovic (2°).