Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Abierto de Australia exigirá vacunación contra el coronavirus a jugadores que participen del torneo

El primer Grand Slam de la temporada confirmó firmes medidas sanitarias para el torneo.

El Abierto de Australia exigirá vacunación contra el coronavirus a jugadores que participen del torneo
Llévatelo:

La organización del Abierto de Australia confirmó este viernes que exigirá vacunación contra el coronavirus a todos los jugadores que compitan en el certamen oceánico. 

Fue el propio director del torneo, Craig Tiley, el que confirmó a la televisión australiana esta nueva medida para la edición del 2022. "Quien quiera competir deberá estar inoculado con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus". 

"El certamen se llevará a cabo con el 100 por ciento del aforo", detalló. 

En esa línea, Tiley reveló que Serena Williams y Naomi Osaka confirmaron su presencia para el cuadro femenino del campeonato, mientras que no aseguró la presencia de Novak Djokovic, quien ha expresado su postura respecto a no vacunarse. 

"Novak sabe que para jugar debe estar inoculado", apuntó.