Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dominic Thiem venció en un gran partido a Benoit Paire y avanzó en el Abierto de Australia

El partido se alargó por más de tres horas y media.

Foto: EFE Dominic Thiem venció en un gran partido a Benoit Paire y avanzó en el Abierto de Australia
Llévatelo:

El tenista austríaco Dominic Thiem (8° en el ranking mundial) venció por 6-4, 6-3, 5-7, 1-6 y 6-3 al francés Benoit Paire (61°) en la ronda inicial del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. El partido tuvo un alto nivel por parte de ambos jugadores, dando un gran espectáculo al público asistente.

El compromiso que se alargó por más de 3 horas y media, tuvo a un Thiem, séptimo favorito del torneo, que impuso sus términos para quedarse de forma segura con los dos primeros sets.

El francés, diferente a lo que muchas veces se le ha criticado, no se dio por vencido y con un gran tenis dio vuelta el partido y se quedó con la tercera y cuarta manga.

En el quinto parcial las acciones se emparejaron, marcando la diferencia el austríaco con un quiebre en el octavo juego.

En la próxima ronda, Thiem se medirá ante el local Alexei Popyrin (149°), quien venció al alemán Mischa Zverev (70°) por 7-5, 7-6(7) y 6-4.