David Nalbandian negó haber lanzado agua a auxiliar de la ATP en Australia
El tenista argentino consideró una injusticia la multa de 8.000l dólares que le colocó la organización.
Afirmó que el médico del control antidoping mintió al acusarlo y adelantó que apelará a la sanción.
Molesto con lo que consideró una injusticia basada en una mentira reaccionó el tenista argentino David Nalbandian (87° del ranking ATP), tras ser sancionado con 8.000 mil dólares por la organización del Abierto de Australia, luego de ser acusado de lanzarle agua a un auxiliar del torneo tras perder su partido ante el estadounidense John Isner (17° del mundo).
A través de su cuenta de Twitter, Nalbandian aclaró que "niego rotundamente haber arrojado agua a un auxiliar de la ATP luego del partido que disputé frente a Isner", motivo por el cuál sería sancionado con la multa más alta de lo que va del primer Grand Slam de la temporada.
El representante del equipo argentino de Copa Davis reveló que "durante el control antidoping, mientras me encontraba lavándome las manos, el médico a cargo increíblemente me acusó de arrojarle agua", lo que generó la acusación y la posterior sanción contra Nalbandian.
Finalmente, el jugador adelantó que "de consumarse esta multa, se estarían llevando a cabo dos injusticias, una dentro y otra fuera de la cancha. Voy a apelar la sanción", zanjó molesto el tenista trasandino.