Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin ya tiene horario para su duelo de segunda ronda en Australia

El chileno saltará a la cancha eso de las 2:00 horas de este miércoles.

Cristian Garin ya tiene horario para su duelo de segunda ronda en Australia
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (19° de la ATP) ya tiene agenda para su duelo de segunda ronda en el Abierto de Australia ante el español Pedro Martínez (61°).

El número uno de nuestro país saltará a la pista en el cuarto turno de la 1573 Arena a eso de las 2:00 horas de este miércoles 19 de enero, luego de que se disputen dos duelos del cuadro femenino y uno del masculino.

Garin y Martínez registran dos duelos previos con un triunfo para cada uno. Mientras el chileno se impuso en Wimbledon 2021, el hispano venció en el ATP de Bastad también el año pasado.

De ganar, Garin se verá las caras ante el vencedor del duelo entre el francés Gael Monfils (20°) y el kazajo Alexander Bublik (31°).

También fue programado el estreno de la nacional Alexa Guarachi (12ª en el dobles), quien junto a la estadounidense Nicole Melichar-Martínez (14ª) debutarán en el cuadro femenino ante la dupla de la tailandesa Peangtarn Plipuech (119a) y la indonesia Aldila Sutjiadi (124ª).