Caroline Wozniacki avanzó a octavos de final en Australia sin complicaciones
La número uno del ranking WTA se impuso a Monica Niculescu en poco más de una hora.
Su próxima rival será la serbia Jelena Jankovic, que venció a la estadounidense Christina McHale.
Una sólida victoria se anotó la tenista danesa Caroline Wozniacki, número uno del ranking WTA, en el Abierto de Australia, donde logró avanzar a octavos de final tras imponerse a la rumana Mónica Niculescu (32°) en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-2.
Wozniacki dominó de principio a fin el encuentro y se mantuvo sin ceder ningún set en el certamen oceánico, pues sólo tuvo inconvenientes para cerrar el encuentro al recibir un quiebre, el que recuperó rápidamente para quedarse con la victoria en apenas 74 minutos de juego.
Caroline Wozniacki alcanzó los octavos de final del Abierto de Australia y se medirá con Jelena Jankovic. (Foto: EFE) |
De esta forma, la danesa intenta superar la semifinal que alcanzó la temporada pasada en el primer Grand Slam de la temporada, y tendrá en su camino rumbo a las ocho mejores jugadoras del torneo a la ex número uno del mundo y actual 13°, la serbia Jelena Jankovic.
Jankovic alcanzó los octavos de final también de manera muy cómoda, al derrotar por 6-2 y 6-0 a la estadounidense Christina McHale (42°), por lo que se convierte en la primera rival de real peligro para Wozniacki.