Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Abierto de Australia aumentó su incertidumbre tras tercer avión con pasajeros positivos por Covid-19

Un total de 71 pasajeros, 25 de ellos jugadores, entraron a aislamiento.

Foto: Abierto de Australia Abierto de Australia aumentó su incertidumbre tras tercer avión con pasajeros positivos por Covid-19
Llévatelo:

El Abierto de Australia acentúa la incertidumbre después del tercer avión con jugadores a bordo afectados por coronavirus, después de los dos primeros que acumularon un total de cuatro casos.

Tras el nuevo positivo encontrado en el vuelo QR7485 desde Doha a Melbourne, ya son cinco el número de pasajeros infectados que han aterrizado en Australia para estar presentes en el primer Grand Slam de la temporada.

Los primeros dos aviones infectados obligaron a un total de 125 pasajeros a confinarse en sus habitaciones por un periodo de dos semanas en el que el único entrenamiento permitido se reducirá tanto al uso de la bicicleta estática instalada en los dormitorios como a los ejercicios físicos que puedan desarrollar en reducidas dimensiones.

Este nuevo caso sacude de lleno a los torneos que tienen previsto disputarse en suelo australiano, la Copa ATP y el Abierto.

Las autoridades australianas defienden a rajatabla las medidas contra el Covid-19 adoptadas para los tenistas y miembros de su equipo a la llegada al país para participar en el Abierto.

Las jugadoras del circuito WTA Belinda Bencic Alize Cornet, Sorana Cirstea y Yulia Putintseva denunciaron el desconocimiento de los jugadores de la severidad de las medidas anti-covid aplicadas para los pasajeros que comparten avión con un caso positivo.