Un buen apronte tuvo el seleccionado de tenis de mesa antes de los Juegos Sudamericanos de Medellín
Con dos medallas de plata y tres de bronce, el equipo chileno que se prepara para la cita colombiana.
Con cinco medallas, dos de plata y tres de bronce, cerró Chile su participación en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que se realizó en Cancún.
Estos resultados fueron un buen apronte para el equipo chileno que prepara su participación en los Juegos Suramericanos en Medellín.
Los podios correspondieron al equipo femenino integrado por Berta Rodríguez, Paulina Vega, Blanca Durán y Natalia Castellano, con plata; y al de varones, conformado por Juan Papic, Alejandro Rodríguez, Bruno Levis y Andrés Carlier, con bronce.
Chile se prepara para los Juegos Sudamerianos. (Foto: Archivo) |
También hubo medalla para la pareja de Berta Rodríguez y Paulina Vega. Esta última junto a Alejandro Rodríguez sumaron bronce en dobles mixto, lo mismo que la joven Blanca Duran en singles.
El equipo dedicó sus preseas a los compatriotas damnificados por el terremoto: "Sentimos todo ese dolor y con nuestros logros esperamos dar una pequeña alegría a todo el país. Aquí se hizo un minuto de silencio y bueno, tenemos que salir adelante y el deporte debe ser importante en ese esfuerzo'', dijo Marcos Núñez, entrenador nacional.