Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Team ParaChile ganó otras cuatro medallas en el Open de tenis de mesa

Los representantes nacionales han cosechado un total de cinco preseas en el certamen, que concluye este domingo.

Foto: PRENSA TOP Team ParaChile ganó otras cuatro medallas en el Open de tenis de mesa
Llévatelo:

El Team ParaChile sumó cuatro medallas y cerró con cinco preseas su presentación en las competencias individuales del Chile Para Open de tenis de mesa, que vivió este sábado su segunda jornada en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional.

Luis Flores se consagró campeón en la unión de clases 1-3 al vencer en la final por 3-1 al brasileño Iranildo Espíndola.

"Fue un partido muy peleado, llegando a los cuatro sets y donde logré ganarlo en ventaja. Lo bueno es que estuve a la altura, se pudo sacar el partido adelante y esto me deja muy tranquilo considerando los próximos desafíos que vienen, que son en Polonia y España", dijo el medallista panamericano.

Por su parte, Cristian González se quedó con la medalla de plata en la clase 4 al caer en la final por 3-0 ante el francés Nicolás Savant. Con bronce, en tanto, se quedaron los nacionales Manuel Echaveguren (10) y Maximiliano Rodríguez (4).

Al cierre de la serie individual, el Team ParaChile sumó un oro, dos platas y dos bronces. El torneo prosigue esta tarde con los duelos de la fase grupal en la competencia por equipos, la que concluirá mañana.