Paulina Vega: Ya no hay diferencias en el deporte entre hombres y mujeres, somos unas guerreras

La tenismesista chilena valoró que hayan varias integrantes en la delegación clasificada a Tokio 2020.

Paulina Vega: Ya no hay diferencias en el deporte entre hombres y mujeres, somos unas guerreras
Llévatelo:

Luego de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la tenismesista chilena Paulina Vega se mostró satisfecha con ser una más de las mujeres que integran la delegación nacional para la cita en Asia, apuntando que cada integrante es "una guerrera"

Respecto a la clasificación que ya han logrado algunas de sus compatriotas como Francisca Crovetto, María José Mailliard, Simona Castro, Macarena Pérez o la selección de fútbol, entre otras, Vega destacó a nuestro programa Al Aire Libre PM que: "Es una noticia muy grata para mí. La verdad creo que ya no hay diferencia entre hombres y mujeres, somos unas guerreras al igual que ellos". 

"Para mí es un orgullo representar junto a tantas compañeras a Chile en los Juegos Olímpicos. Yo voy a dar lo mejor, y todavía quedan otros deportistas que están esperando por si clasifican a Tokio", agregó. 

Sobre sus sensaciones tras sellar su paso el certamen planetario, señaló que: "Cuando clasifiqué desbloquié un nuevo desafío que tenía en carpeta. Es un impulso pensando también en los Juegos Panamericanos de 2023, es ahí donde estoy al debe". 

"Tengo el sueño de lograr una medalla Panamericana, y sería especial hacerlo en Santiago 2023", recalcó.