Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile ganó tres medallas de oro en dobles en el Sudamericano Juvenil de tenis de mesa

Este lunes termina el certamen en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

Foto: @fechiteme Chile ganó tres medallas de oro en dobles en el Sudamericano Juvenil de tenis de mesa
Llévatelo:

Tres medallas de oro logró Chile el domingo en el Sudamericano Juvenil de Tenis de Mesa, que se disputa en el Centro de Entrenamiento Olímpico, todas en dobles.

Nicolás Burgos y Andrés Martínez ganaron en el cuadro masculino de parejas tras vencer a los argentinos Santiago Lorenzo y Matías Velarde por 11-5, 12-10 y 12-10.

Valentina Ríos y Jerusalén Flores derrotaron en dobles femeninos a las brasileñas Tamyres Fukase y Livia Lima por 3-11, 11-6, 12-10, 10-12 y 11-8 .

Y en dobles mixtos, Nicolás Burgos y Valentina Ríos batieron por 11-6, 13-11 y 11-2 a los peruanos Adolfo Cucho y Alessandra Cisneros.

Así ya son siete las preseas nacionales en el certamen, con las cuatro de bronce (dos en juveniles y dos en infantiles) que se obtuvieron anteriormente.

El torneo finalizará este lunes en el CEO.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.