Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Justicia procesó a extécnico del equipo femenino de Boca por abuso sexual

Jorge Daniel Martínez fue acusado por la jefa de prensa del equipo.

Justicia procesó a extécnico del equipo femenino de Boca por abuso sexual
Llévatelo:

La Justicia argentina procesó a Jorge Daniel Martínez, exdirector técnico del plantel femenino de Boca Juniors, que había sido acusado de presunto abuso sexual por la ex jefa de prensa del equipo, Florencia Marco.

La denunciante, Marco, se hizo eco en sus redes sociales de que cuatro testigos presentados por ella ratificaron su versión y que además se le impuso un embargo de cinco millones de pesos a Martínez.

"Tenía miedo de ser violada", contó Marco en una entrevista al Canal TN este martes, difundida tras el procesamiento de Martínez, donde relató cómo se sentía "intimidada" por el técnico y el "miedo" que tenía de encontrárselo en su trabajo.

Marco, de 35 años, había denunciado a Martínez por presunto abuso sexual simple a principios de abril pasado y aseguró que fue intimidada, acosada y manoseada por el técnico, de 49 años, exdefensa de Boca y de otros equipos como Independiente, River Plate y Real Zaragoza en España.

El club había decidido cesar de sus funciones a Martínez, desde el inicio de la investigación, el 4 de abril pasado, hasta que se "diluciden responsabilidades", después de que se hiciera pública la denuncia.

El exvolante de Boca asumió como entrenador de las Gladiadoras en enero de 2022 y, según la denuncia, los hechos habían ocurrido el 22 de octubre pasado, durante la clasificación del equipo femenino a las semifinales de la Copa Libertadores ese mismo año.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.