Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de Piero Maza lanzó seria acusación: Sufrí violencia física y sicológica

Pollett López realizó una serie de denuncias contra el árbitro en Instagram.

Esposa de Piero Maza lanzó seria acusación: Sufrí violencia física y sicológica
Llévatelo:

El árbitro Piero Maza fue acusado de maltrato en redes sociales por su esposa Pollet Dominique López, quien realizó una serie de publicaciones contando que sufrió violencia física y sicológica por parte del réferi.

 "¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!", exclamó la mujer, detallando que el árbitro "hizo abandono de hogar de un día para otro".

"Dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor. Y además, más de una ocasión sufrí violencia física y sicológica. ¡Y ahora se niega a darme mi divorcio!", denunció la esposa de Maza.

En la misma publicación, acusó que Maza se negó a un arreglo "por la buena".

"Gana aprox. 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada, sólo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada", explicó.

Imagen foto_00000002

En la siguiente historia de Instagram, agregó que "para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir".

Imagen foto_00000004

En las publicaciones, Pollett López compartió capturas de pantalla mostrando que Maza, después de dos semanas separado, "comenzó a hacer su vida saliendo con una y mil mujeres".

Imagen foto_00000001

Y también publicó una fotografía de una herida en su cuello, contando que Maza "se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad" en el Año Nuevo 2022.

"Pero la culpa fue mía por no haber denunciado, por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. ¡Se acabó! ¿Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país?", cuestionó López en su denuncia.

Imagen foto_00000003

 

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.