Esposa de Dani Alves desmintió haberlo apoyado: "No tergiversen lo que digo"

La española Joana Sanz aclaró un mensaje publicado en sus historias de Instagram.

Esposa de Dani Alves desmintió haberlo apoyado: "No tergiversen lo que digo"
Llévatelo:

La modelo española Joana Sanz, esposa del brasileño Dani Alves, utilizó sus redes sociales para desmentir haber apoyado al futbolista, quien está detenido en Barcelona, acusado de violación.

Debido a la complicada situación, Sanz había escrito en sus historias de Instagram la frase "corazón, aguanta tanto dolor", lo que fue interpretado por el diario español El Confidencial como un mensaje de apoyo para el brasileño.

No obstante, este martes Sanz negó esa interpretación del medio con un mensaje aclaratorio, también a través de la misma red social.

"Mentira. No tergiversen lo que digo. 'Corazón, soporta tanto dolor' es de mí para mí", escribió la modelo, junto a una captura de la publicación del citado medio.

Imagen foto_00000001

Alves lleva cinco días en prisión, en una celda del centro penitenciario Brians 2, y en las últimas horas decidió reforzar su defensa legal, contratando a Cristóbal Martell, destacado abogado penalista de Barcelona y que representó a Lionel Messi en su litigio por fraude fiscal en 2013.