Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Delantero de Boca Juniors fue citado a la fiscalía por denuncia de abuso sexual

Sebastián Villa afronta una segunda demanda de esta índole.

Delantero de Boca Juniors fue citado a la fiscalía por denuncia de abuso sexual
Llévatelo:

El delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue citado a indagatoria por la denuncia por abuso sexual con acceso carnal en la causa que investiga una posible violación e intento de homicidio contra Tamara Doldán, en un hecho ocurrido en junio del 2021.

El jugador de Boca tendrá que presentarse el próximo 24 de junio ante la Fiscalía, mismo día en que el cuadro xeneize recibe a Unión de Santa Fe en La Bombonera.

Esta causa, la segunda que afronta Villa después de la denuncia por violencia de género que le hizo su ex pareja, Daniela Cortes, en 2020, surge a partir de la denuncia de Tamara Doldán, quien lo acusó de haberla querido violar y sofocar el 26 de junio del año pasado en la casa que el futbolista tiene en Canning.

"Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", declaró públicamente Doldán hace algunos días y además contó que desde el entorno de Villa recibió "amenazas" y que hasta luego la quisieron sobornar con 5.000 dólares para que retirara la denuncia.

 

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.