Carlos Palacios fue detenido tras denuncia de su ex pareja por amenazas de muerte

El atacante de Vasco de Gama será formalizado esta tarde.

Foto: Archivo Carlos Palacios fue detenido tras denuncia de su ex pareja por amenazas de muerte
Llévatelo:

El atacante nacional Carlos Palacios, de las filas de Vasco da Gama, fue detenido este viernes en Renca tras ser acusado de amenazas de muerte por su ex pareja en redes sociales y con una posterior denuncia ante Carabineros de Chile. 

La noticia fue confirmada a Radio Cooperativa por el Capitán Daniel Barrera, de la 7a Comisaría de Renca, asegurando que en "horas de la madrugada una joven se acercó a la comisaría con la finalidad de realizar una denuncia pues asegura haber sido víctima de amenazas de muerte por parte de su ex pareja, con la que mantiene un hijo en común".

"A raiz de ello el personal policial comienza a realizar las diligencias con la finalidad de ubicar al agresor, no teniendo éxito en las primeras horas posteriores a la denuncia", agregó. 

Pese a este primer intento infructuoso, contó que "personal de la 7a comisaría de Renca, específicamente la sección de investigaciones policiales continúa con las diligencias, logrando la detención del sujeto y poniéndolo a disposición del Ministerio Público". 

La situación había sido expuesta por la afectada en sus redes sociales, asegurando que "15 minutos antes vino a dejar a su hijo y me ofreció balazos a mí porque yo le dije que no quería nada nunca más con él". 

Palacios, que es un de los jugadores pretendidos por Colo Colo para la siguiente temporada, será formalizado este mismo viernes desde las 16:00 horas. 

Los posteos de su ex pareja: 

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005