Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Abogado de Valeria Pérez: Es posible que pidan la formalización de Leonardo Valencia

Sebastián Vargas aseguró que el Ministerio Público sigue adelante con la investigación.

Abogado de Valeria Pérez: Es posible que pidan la formalización de Leonardo Valencia
Llévatelo:

Sebastián Vargas, abogado de Valeria Pérez, ex pareja del futbolista de Colo Colo, Leonardo Valencia, adelantó que en los próximos días se podría ejecutar la formalización del jugador luego de que el Ministerio Público reiniciara la investigación.

El Tribunal de San Bernardo iba a poner fin a la investigación sin poder contactarse con Pérez, debido a que su teléfono estaba asociado a una cuenta del jugador.

"El teléfono que tenía ella estaba asociado a la cuenta de Valencia y él llegó y lo cortó. Por lo tanto la Fiscalía nunca pudo ponerse en contacto con Valeria, y decidió poner término al proceso a través de una comunicación de no perseverar", explicó el leguleyo a La Cuarta.

"Es posible que recopile toda la información pertinente y pida la formalización de Leonardo Valencia por los delitos que la Fiscalía pertinente. Nosotros creemos que es el delito de maltrato habitual", añadió.

En esa formalización, Valencia arriesga quedar con arraigo nacional o ser privado de libertad, en caso de que se considere que es un peligro para la sociedad.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.