Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vitali Klitschko, ex campeón mundial de boxeo ucraniano: Yo voy a luchar

El hoy alcalde de Kiev avisó que será parte de la resistencia en la capital.

Vitali Klitschko, ex campeón mundial de boxeo ucraniano: Yo voy a luchar
Llévatelo:

El ex campeón mundial de boxeo y actual alcalde de Kiev, la capital de Ucrania, Vitali Klitschko, aseguró que estará en la primera línea de la guerra contra Rusia.

"Yo creo. Yo creo en Ucrania. Creo en mi país y creo en mi gente. No tengo otra opción: lucharé. Tenga la seguridad, Ucrania es fuerte. Tiene una capital fuerte, Kiev, ciudades y pueblos fuertes, y un pueblo fuerte y unido que valora por encima de todo su independencia, soberanía y paz en Europa. Tu deseo de existir es infinito. Gloria a Ucrania", aseveró el ex púgil al programa "Good Morning Britain".

Su hermano Wladimir también se manifestó al respecto: "Putin quiere poner en peligro el equilibrio geopolítico en toda Europa, sueña con ser el defensor de los pueblos eslavos dondequiera que estén y quiere restaurar un imperio caído cuyo final nunca aceptó", dijo Klitschko.