Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sinisa Mihajlovic Los ricos hacen la guerra, pero son los pobres los que mueren

El técnico de Gary Medel y Luis Rojas vivió en carne propia el conflicto bélico en Croacia.

Foto: EFE Sinisa Mihajlovic Los ricos hacen la guerra, pero son los pobres los que mueren
Llévatelo:

El serbio Sinisa Mihajlovic, técnico de Bologna de los chilenos Gary Medel y Luis Rojas, se refirió al conflicto bélico entre Ucrania y Rusia y señaló que  "los ricos hacen la guerra, pero son los pobres los que mueren". 

Mihajlovic, quien fue testigo de la crueldad de la guerra de Croacia entre 1991 y 1995, dijo en conferencia de prensa: "Estoy convencido de que la guerra no puede ni debe ser la única forma de resolver los problemas. Recuerdo cuando hubo guerra en mi país, ganamos la Copa de Europa y hubo guerra. Luego, cuando gané el campeonato con la Lazio, todavía estaban bombardeando". 

"Siempre esperé que mi entrenamiento durara un día entero para no pensar en la guerra, porque ibas a casa y veías, escuchabas, mirabas por televisión lo que estaba pasando. Solo en esos momentos era feliz", añadió. 

Finalmente, el ex futbolista deseó que el conflicto finalice los antes posible: "Solo espero que, desde la primera noticia, la guerra no se convierta pronto en la segunda, la tercera o la cuarta y después de un mes no hablaremos más de eso. Todos debemos intentar hacer un aporte, y esperar que sea algo que termine pronto, porque es algo más grande que nosotros"