Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las ligas del fútbol europeo solidarizaron con la Primera División de Ucrania

La asociación de los distintos torneos condenó los brutales ataques de parte de Rusia.

Las ligas del fútbol europeo solidarizaron con la Primera División de Ucrania
Llévatelo:

La Asociación de Ligas Europeas solidarizaron este viernes con la liga ucraniana, la cual es miembro del organismo, y condenó "los brutales actos de guerra de estos días", tras la invasión de Rusia a Ucrania.

El colectivo de ligas destacó que "defiende la tolerancia, el respeto y la paz como valores clave de nuestra sociedad y del deporte".

La primera división ucraniana de fútbol quedó suspendida ayer oficialmente, debido a la imposición de la ley marcial en el país luego del comienzo de la operación militar por parte de Rusia en la región del Donbás y su posterior extensión al resto del territorio.

El torneo se iba a reanudar tras el parón invernal este viernes con el encuentro entre el Minaj y el Zorya Luhansk, mientras que los dos grandes clubes que luchan por el título, el Shakhtar Donetsk y el Dinamo Kiev tenían que jugar el sábado ante el Metalist 1925 Kharkiv y el Inhulets, respectivamente. El Shakhtar lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Dinamo tras la disputa de 18 encuentros.