Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola sobre la guerra en Ucrania: "No aprendemos del pasado"

Llévatelo:

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, lamentó la situación que vive Ucrania con la invasión rusa, dijo que "mucha gente inocente pagará un precio terrible por las decisiones de un par de personas" y añadió: "el ser humano no aprende de su pasado".

El técnico español habló en la previa de la jornada de Premier League y fue preguntado por la situación de su jugador, Oleksandr Zinchenko, que le deseó la muerte a Vladimir Putin tras la invasión rusa.

"Sí, he hablado con él. Todos lo han hecho. Tiene nuestro apoyo incondicional. Es un chico muy fuerte. No es fácil, no es una situación sencilla, pero se ha entrenado con normalidad. Está listo para jugar si fuera necesario", dijo Guardiola respecto a Zinchenko, que estuvo presente anoche en una vigilia en Manchester.