Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El dramático pedido de ayuda de jugador uruguayo en Ucrania: Se está acabando el agua y la comida

Carlos De Pena describió la terrible situación que se vive en la zona de guerra.

El dramático pedido de ayuda de jugador uruguayo en Ucrania: Se está acabando el agua y la comida
Llévatelo:

El uruguayo Carlos De Pena, jugador de Dinamo de Kiev, usó sus redes sociales para hacer un dramático pedido de ayuda, debido a la trágica situación que se está viviendo en Ucrania por la guerra que desató Rusia.

"La realidad es que estamos cansados. Se está acabando el agua y la comida. No estamos pudiendo salir de Kiev, seguimos sin encontrar la manera de llegar a la frontera. Pedimos ayuda por favor", escribió el jugador de 29 años.

 

De Pena fue uno de los jugadores que publicó el jueves, cuando estalló el conflicto, un video junto a colegas brasileños, de Dinamo y Shahktar, pidiendo colaboración para escapar de Ucrania.

Además, en Instagram también había emocionado con otro pedido: "Recen por nosotros".

Imagen foto_00000001