Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dinamo Kiev inició con un triunfo su gira para ayudar a víctimas de la guerra en Ucrania

El duelo amistoso se jugó bajo el lema "¡Partido por la paz! ¡Detengan la guerra!".

Foto: @LegiaWarszawa Dinamo Kiev inició con un triunfo su gira para ayudar a víctimas de la guerra en Ucrania
Llévatelo:

Con el fútbol parado en Ucrania, Dinamo Kiev reapareció para iniciar con una victoria 1-3 ante Legia Varsovia la gira en la que se enfrentará a varios equipos para recaudar fondos para las víctimas ucranianas de la invasión rusa.

Vitali Buyalskyy (4') y un doblete de Artem Besedin (57' y 71') marcaron los goles del triunfo del cuadro ucraniano. Igor Strzalek (54') había igualado transitoriamente.

Bajo el lema "¡Partido por la paz! ¡Detengan la guerra!", los jugadores de Dinamo Kiev volvieron a pisar el césped de un estadio desde el pasado 21 de febrero, cuando disputó su último encuentro, un amistoso contra Rigas Futbols Skilas lituano, justo tres días antes del inicio de la guerra.

El fútbol ucraniano está paralizado al cien por cien. Hay excepciones, como el partido que disputó correspondiente a la UEFA Youth League el Dinamo Kiev sub-19. Mientras, los mayores del club, iniciaron con una victoria su mini gira. Su segundo encuentro lo disputará el próximo 26 de abril en Alemania frente a Borussia Dortmund.