Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

China dejará de transmitir la Premier League por muestras de apoyo a Ucrania

La televisión china decidió no mostrar las manifestaciones sobre el conflicto Rusia-Ucrania.

Foto: Premier League/Twitter China dejará de transmitir la Premier League por muestras de apoyo a Ucrania
Llévatelo:

El gigante asiático tomará medidas. China dejará de transmitir los partidos de la Premier League inglesa, debido a los actos de apoyo a Ucrania en el conflicto con Rusia que se han visto durante las últimas fechas de la competencia.

Según informaciones de la BBC, los dueños de los derechos televisivos en aquel país le informaron a la liga el cese de la difusión de los encuentros debido a las manifestaciones contra Rusia, aliado político de China.

Desde el torneo, aseguraron que rechazan "de todo corazón las acciones de Rusia", y realizaron "un llamado a la paz y nuestros pensamientos están con todos aquellos que se han visto afectados".

Dentro de la Primera División inglesa se están planificando acciones conjuntas en solidaridad con Ucrania, como el uso de brazaletes especiales por parte de los jugadores, y mensajes en las pantallas y vallas publicitarias de los estadios.

Sumado a ello, el torneo cambió la foto de perfil de sus redes oficiales, agregando la bandera ucraniana al fondo su logo oficial, y tiene como portada una postal de los futbolistas ucranianos Oleksandr Zinchenko (Manchester City) y Vitaliy Mykolenko (Everton FC).

La empresa china iQIYI Sports es dueña de los derechos de transmisión en China hasta la temporada 2024-25, uno de los principales acuerdos de broadcasting fuera de Reino Unido, junto a la estadounidence NBC. De momento, la Premier League no se ha manifestado al respecto de la decisión de la emisora asiática.