Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chelsea condenó "la situación en Ucrania" sin mencionar a Rusia

El club inglés es propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

Foto: EFE Chelsea condenó "la situación en Ucrania" sin mencionar a Rusia
Llévatelo:

Chelsea, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, expresó su rechazo a la situación en Ucrania, sin mencionar la palabra guerra o a Rusia, en un escueto comunicado publicado en su sitio web y redes sociales.

"La situación en Ucrania es horrible y devastadora. Los pensamientos del Chelsea están con la gente de Ucrania. Todo el mundo en el club reza por la paz", dijo el club inglés.

Este comunicado se produjo después que Roman Abramovich, dueño del club desde 2003, entregara la dirección del club a la fundación de Chelsea, forzado por las fuertes sanciones impuestas a Rusia por parte del Reino Unido en respuesta a la invasión de Ucrania.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chelsea FC (@chelseafc)