Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

#TodosConLaCamiseta: La campaña de Vidal y Medel para ayudar a la Cruz Roja y los más necesitados

Los dos referentes de la selección invitaron a sumarse a la iniciativa en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

#TodosConLaCamiseta: La campaña de Vidal y Medel para ayudar a la Cruz Roja y los más necesitados
Llévatelo:

Arturo Vidal y Gary Medel, referentes de la selección nacional, dieron a conocer en sus redes sociales que iniciaron una campaña llamada #TodosConLaCamiseta, para apoyar a la Cruz Roja Chilena y así ayudar a los más necesitados durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En un video desde España, Vidal, volante de Barcelona, envió un saludo en especial "a la gente que ha perdido algún ser querido en estos momentos de tristeza" y manifestó su preocupación por lo que ocurre en el país.

"Todos están preocupados y yo también, y por lo mismo hemos estado hablando con mi amigo Gary (Medel) sobre cómo podemos ayudar a nuestro pueblo que tanto nos ha ayudado a nosotros. Nos hemos contactado con la Cruz Roja, para hacer una campaña y ayudar a la gente que más lo necesita", explicó.

"Futbolistas, actores, tenistas, atletas, empresarios, todos deben hacer su aporte y devolver el cariño a la gente. La campaña será #TodosConLaCamiseta". Mi aporte y el de Gary ya van en camino", agregó.

"De esta salimos todos juntos, vamos Chile carajo", sentenció el "King".

Medel, jugador de Bologna que se encuentra en Italia, remarcó que "en la Cruz Roja se encargarán de canalizar nuestros aportes para ayudar a toda la gente que stá sufriendo. Sabemos todo lo que han dado por nosotros y hay muchos que la están pasando mal".

"Es el partido más difícil que nos ha tocado jugar y la única manera que lo ganemos es estando juntos. Nosotros los chilenos, que hemos recibido tanto, nos toca ayudar", aseveró.

Los aportes se pueden realizar en la cuenta de la Cruz Roja Chilena #1708, del Banco Santander Chile.