Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Policías fueron brutalmente agredidos por intentar detener partido de fútbol en zona con cuarentena

El incidente ocurrió en la localidad de Salta, Argentina.

Foto: Archivo Policías fueron brutalmente agredidos por intentar detener partido de fútbol en zona con cuarentena
Llévatelo:

En la localidad de Salta, Argentina, tres policías resultaron gravemente heridos el pasado domingo al ser atacados por intentar detener un partido de fútbol celebrado de manera ilegal, en medio de la cuarentena total a la que está sometida el país vecino.

Cerca de 200 personas rompieron el confinamiento para participar del evento deportivo, lo que generó una denuncia telofónica, razón por la que los efectivos policiales llegaron al lugar en el que fueron brutalmente agredidos.

El comisario Miguel Velardez, según consigna Diario Olé, apuntó que "no los dejaron ni siquiera pedir ayuda. Uno de ellos se arrastró hacia la radio y logró pedir apoyo".

"La primera vez que los efectivos fueron a verificar, les pidieron que se retiren y la gente se retiró. Pero la segunda vez que fueron, alrededor de unas 200 personas que se habían convocado, los recibieron con agresiones físicas", agregó Velardez.

Según el relato de los efectivos policiales tres efectivos fueron heridos de gravedad y uno de ellos tuvo que ser operado luego de sufrir una grave lesión en la cabeza tras el ataque.

 

"Hay un policía que presenta traumatismo de cráneo con heridas en el cuero cabelludo. Otro, traumatismo de cráneo con fractura en miembros superiores y el tercero, el más comprometido, debió ser operado por presentar fractura de cráneo con hundimiento y permanece internado con pronóstico reservado", dijo el comisario.

En la Provincia de Salta hay 144 casos confirmados de coronavirus.