Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La odisea de Leonardo Gil y Sergio Vittor: Duermen en un aeropuerto a espera de su retorno a Argentina

Los jugadores militan en la liga de Arabia Saudita y no han logrado llegar a Sudamérica.

La odisea de Leonardo Gil y Sergio Vittor: Duermen en un aeropuerto a espera de su retorno a Argentina
Llévatelo:

Los futbolistas argentinos Leonardo Gil -que también posee la nacionalidad chilena-, Sergio Vittor y Cristian Guanca, todos militando en la liga de Arabia Saudita, consiguieron autorización para viajar hasta Alemania, lugar en el que se encuentran durmiendo en un aeopuerto a espera de poder regresar a su país.

"Estamos en Alemania desde el viernes, estamos viviendo una situación atípica, pero somos optimistas y estamos con fuerzas para poder volver al país", explicó Gil a TNT Sports desde el aeropuerto de Frankfurt.

El ex Rosario Central es jugador de Al-Ittihad, Vittor de Damac FC y Guanca de Al-Shabab, juntos consiguieron boletos a Alemania para luego hacer una escala en Sao Pablo, Brasil, para viajar desde allí a Buenos Aires en un vuelo privado.

"Necesitábamos un permiso para tomar el vuelo privado desde Sao Paulo a Buenos Aires. Lamentablemente, tuvimos que quedarnos en Alemania desde el viernes. Llegamos con la ilusión de volver a Argentina y cinco minutos antes de embarcar nos avisaron que el permiso no había llegado", explicó Gil.

Recién el próximo miércoles tendrán la posibilidad de dejar Europa, siempre y cuando consigan el permiso para poder volar.

El jugador con nacionalidad chilena también contó por qué está junto al ex Universidad de Chile Sergio Vittor durmiendo en el aeropuerto. "Encontramos sólo dos habitaciones, que se las dimos a las hijas del Chino Guanca y la mamá, que en el aeropuerto es persona con riesgo. Sólo una noche pudimos dormir en el hotel con el "Chino" Vittor, hoy nos toca dormir en el aeropuerto. No hay nadie acá en el aeropuerto", finalizó.