Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Exitosa campaña de la Cruz Roja liderada por Gary Medel y Arturo Vidal sumó rostros y empresas

Depotistas y personajes de televisión han apoyado, además de marcas importantes.

Foto: Archivo Exitosa campaña de la Cruz Roja liderada por Gary Medel y Arturo Vidal sumó rostros y empresas
Llévatelo:

La campaña Todos Con la Camiseta, liderada por Arturo Vidal y Gary Medel, ha visto cómo rostros y empresas del país se han acercado a colaborar, desde Marcelo Ríos a Jorge Valdivia han dado su apoyo público.

"Confiamos en que los que más tienen, encabezados por los empresarios de nuestro país, dirán presente", sostuvo Gary Medel.

El trabajo realizado por la Cruz Roja Chilena no se detiene; atención en ferias libres, colaboración en consultorios médicos y Cesfam, toma de temperatura en puntos de alto tránsito, apoyo a ciudadanos en situación de calle, implementación de albergues. Todo eso y mucho más es la misión que la Cruz Roja Chilena está realizando.

Para eso se necesitan recursos, y para eso mismo es que Arturo Vidal y Gary Medel han estado en conjunto a los voluntarios de la Cruz Roja Chilena insistiendo en la importancia de la campaña #TodosConlaCamiseta, la que busca reunir fondos para cubrir dichas necesidades y las que vayan apareciendo en el camino.

"Hemos estado llamando a todo el mundo. A futbolistas amigos, a rostros de la televisión y de forma directa incluso a empresarios. Necesitamos que la gente que puede se ponga y aportemos nuestro granito de arena", dijo Gary Medel desde Bologna.

Él, junto a Arturo Vidal, han estado en todo el proceso. "Desde contactar a los rostros y a nosotros como organización hasta disponer de sus redes para agradecer los aportes. Nosotros tenemos un plan de contingencia, hemos hecho algunas acciones y ahora entramos de lleno en la etapa del trabajo más duro con la gente que está más abandonada", aseveró Nelson Molina, Coordinador Nacional de Marketing y Comunicaciones de Cruz Roja Chilena.

"Nosotros hemos dado entrevistas y notas como nunca. Estamos organizando como una Teletón del coronavirus y nos gustaría que se sumara más gente. Algún canal de televisión, diarios, equipos de fútbol, todos, para que en una o dos semanas más hagamos una gran actividad, como la que se realizó acá en España con la liga y que todos los personajes se sumaron", comentó Arturo Vidal desde Barcelona.

"Queremos agradecer a todos los que hasta hoy, han hecho su aporte. Ahora es cuando más necesitamos de quienes no lo han hecho y sientan que tienen algo que donar", agregó Vidal.

Hasta el momento son más de 30 rostros los que se han sumado. Desde el "Chino" Ríos a Claudio Palma, pasando por Francisca García Huidobro, Nicole, Julian Elfenbein, Erick Pulgar, Jorge Valdivia, Augusto Schuster, Benjamín Vicuña y hasta el trapero Kaiser.

Además, empresas como Enel, Ford, Budweiser ,Kotex, Rappi, Mercado Libre, Jet Samart, Clorox, Johnsons también han dicho presente. La organización y los jugadores, esperan que durante estos días de sumen más empresarios y en particular la CPC, con quienes ya se han tenido contactos.

"Queremos hacer un llamado principalmente a los empresarios de nuestro país. Nosotros los vamos a apoyar y hacer visible la ayuda que nos entreguen. Todos debemos hacer un esfuerzo extra y colaborar", remató Gary, el capitán de la iniciativa y de la Roja.