Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de la NFL fue acusado de lamer la cara de su esposa para contagiarle el coronavirus

Jim Hill actuó violentamente contra Lori Lee creyendo estar contagiado.

Ex jugador de la NFL fue acusado de lamer la cara de su esposa para contagiarle el coronavirus
Llévatelo:

Jim Hill, ex jugador de la liga de fútbol americano NFL en Estados Unidos y comentarista de la cadena televisiva CBS, fue acusado por su esposa de haberle lamido la cara para contagiarle el coronavirus.

La afectada, Lori Lee, denunció que su marido se puso violento en una discusión y se tumbó al suelo en posición fetal, pensando que Hill la golpearía, incidente que no ocurrió.

Cuando ella se levantó, el ex jugador la inmovilizó contra la pared usando un palo de golf y le lamió la cara de forma agresiva para transmitirle el coronavirus, pues Hill pensaba que se había contagiado durante un partido de Los Angeles Lakers en Las Vegas.

"Jim Hill niega las acusaciones de violencia doméstica de Lori Lee", declaró uno de los abodados de Hill a TMZ Sports. No obstante, recibió una orden de alejamiento de su esposa hasta el juicio.

Hill tiene 73 años y como profesional,destacó jugando por San Diego Chargers, Green Bay Packers y Cleveland Browns.  Su carrera como analista de fútbol americano comenzó en la TV en 1980, e incluso llegó a tener un cameo como comentarista en la película Rocky III (1982).