Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tévez: El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar

El delantero de Boca Juniors afirmó que los jugadores no viven la "desesperación" que tienen los más necesitados.

Carlos Tévez: El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar
Llévatelo:

El argentino Carlos Tévez, estrella de Boca Juniors, habló sobre la cuarentena por el coronavirus que se vive en su país y afirmó que los futbolistas pueden vivir "seis meses a o un año" sin cobrar su sueldo, y que ellos deben estar "para ayudar".

"El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar. No está en la desesperación que viven pibes (jóvenes) día a día, que tienen que salir a las 6 de la mañana y volver a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. Tenemos que estar para ayudar", comentó en entrevista telefónica con el medio América TV.

"Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa se lo llevan preso, eso es lo preocupante", agregó.

El "Apache" también instó a que los clubes tengan un rol más activo en esta pandemia.

"Los clubes tienen que meterse, en vez de ir a entrenar en la mañana, que te exijan a hacer cosas por la gente. Por ejemplo, ir a los comedores de La Boca. Encantado iría. Yo sé que mi familia está bien. Estar con esta gente nos hará mucho más fuertes", aseguró.

"Uno puede hacer videos, como yo en el living de mi casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos. Nuestros hijos están bien, nos tenemos que preocupar por los que no están bien. El mundo está dado vuelta", sentenció.