Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray y el brote de Covid-19 en el Adria Tour: Será una lección para todos

El ex número uno del mundo se refirió a las negativas consecuencias del torneo que organizó Novak Djokovic.

Andy Murray y el brote de Covid-19 en el Adria Tour: Será una lección para todos
Llévatelo:

El británico Andy Murray, ex número uno del mundo, lamentó el brote de casos positivos por coronavirus que surgieron como consecuencia del Adria Tour, torneo benéfico que organizó en Belgrado y Zadar el serbio Novak Djokovic, actual líder del ranking ATP, y sostuvo que esta situación servirá de "lección para todos".

"Con suerte, no es nada grave, esperemos que no haya un gran brote allí, porque entiendo que en Serbia y Croacia lo estaban manejando bastante bien. Pero una vez que comienzas a congregar multitudes de personas que vienen de todo tipo de países...es una especie de lección para todos nosotros a la hora de tomar todas las medidas que sean posibles", dijo el escocés.

Murray también opinó sobre la seguridad de disputar el US Open, aunque planteó una interrogante si es que se presenta un caso positivo durante el desarrollo del Grand Slam.

"Imaginemos una situación en la que estás en las últimas rondas del US Open pero alguien se saltó las reglas, se fue a Manhattan, o hizo algo que no debería haber estado haciendo, y tú luego contraes el virus y no puedes competir en cuartos de final o semifinales del US Open. Sería extremadamente frustrante. Entonces, ¿cómo cuidan de eso exactamente? No sé cómo lo harán", cuestionó.