Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alex de Miñaur negó acusaciones de portación de pasaportes falsos de Covid-19

El tenista australiano señaló que tampoco está siendo investigado por la justicia.

Foto: EFE Alex de Miñaur negó acusaciones de portación de pasaportes falsos de Covid-19
Llévatelo:

El tenista australiano Alex de Miñaur, 32° en el ranking ATP, negó cualquier implicación con pasaportes falsos de Covid-19 y recordó que cuenta con el esquema de vacunación completa.

El tenista publicó un comunicado en las redes sociales para aclarar la situación en la que se vio envuelto, cuando se le relacionó con la trama de pasaportes de Covid-19 fraudulentos y pruebas PCR falsas.

"Quisiera escribir un mensaje rápido para descartar cualquier tipo de confusión y desinformación sobre las informaciones acerca de mi certificado de vacunación. Recibí la primera dosis de la vacuna el verano pasado en Londres y la segunda en el hospital de La Paz en Madrid", explicó el tenista. 

"Salieron noticias de que el hospital está bajo investigación por distribuir certificados falsos a alguno de sus pacientes. Quiero dejar claro al cien por cien que he recibido mi segunda dosis y que tengo un certificado de vacunación auténtico", añadió De Miñaur.

"Todos, tanto yo como mi familia, estamos vacunados", subrayó el tenista que destacó que no está bajo ninguna investigación. "No estoy investigado de ninguna forma y mi nombre aparece porque fui paciente de ese hospital", concluyó.

De Miñaur fue relacionado como uno de los deportistas investigados relacionados con la trama de pasaportes Covid-19 fraudulentos, según apuntó Telemadrid.

El tenista, tal y como indica la información, está en la relación de personajes populares que presuntamente pagaron para obtener pasaportes falsos de Covid-19.

Según la investigación policial, los implicados en la trama obtuvieron pasaportes Covid-19 y pruebas PCR falsas para figurar como vacunados en el Registro Nacional de Vacunación.