Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Tabárez: Sería maravilloso derrotar a Portugal y tenemos las armas para hacerlo

El entrenador de la "celeste" analizó el encuentro ante los lusos.

Foto: EFE Oscar Tabárez: Sería maravilloso derrotar a Portugal y tenemos las armas para hacerlo
Llévatelo:

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, analizó el encuentro que sus dirigidos disputarán ante Portugal y se mostró con mucha confianza de sortear con éxito la llave, destacando que "sería maravilloso" ganarle a los lusos.

"Si el partido es aburrido y ganamos, vamos a festejar igual, no me desgasto en cómo va a ser el partido, pero hemos hecho todo lo posible para llegar muy bien preparados al partido" fue la primera reflexión del "maestro".

Además, destacó que "Portugal no es un rival sencillo, pero tenemos con qué enfrentarlos. Llevamos 12 años trabajando juntos y llegamos a este Mundial como queríamos. No debemos desconcentrarnos".

Por otra parte, destacó el potencial de Cristiano Ronaldo, pero, adelantó que no habrá un marcaje personal para él: "Cristiano está en la elite de los delanteros del fútbol mundial, además es el líder del equipo dentro de la cancha. No lo va a marcar solo un jugador, hay una planificación dependiendo de las circustancias".

Por último, Tabárez se manifestó confiado en pasar de ronda y señaló que "todos sabemos lo que queremos para este partido. Tenemos una fran motivación, sería maravilloso derrotar a Portugal y tenemos las armas", cerró.