Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stanislav Cherchesov, DT de Rusia: "Estoy muy orgulloso de mi equipo

El estratega del anfitrión de la Copa del Mundo

Foto: EFE Stanislav Cherchesov, DT de Rusia: "Estoy muy orgulloso de mi equipo
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Rusia, Stanislav Cherchesov, analizó la derrota, por penales, de su equipo ante Croacia, en los cuartos de final de la Copa del Mundo y se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

"Estoy muy orgulloso de cómo jugó el equipo durante todo el torneo", comentó Cherchesov, tras la caída de su elenco.

Además, dijo que "confiábamos en nosotros. Pudimos probar que vale la pena trabajar fuerte. Creo que la gente no creía en nosotros cuando comenzamos, y ahora nos aman. Todo Rusia nos ama. Ellos saben lo que vale el equipo ruso. Esperamos haber mejorado la situación".

El estratega que estaba visiblemente afectado y se negó a responder a varias de las preguntas que le hicieron, calificó también de "tonto" el primer gol que le realizaron a su escuadra en el primer tiempo, que marcó en cierta parte el resultado del encuentro

Finalmente, eludió los rótulos de "guerreros" hacia su elenco, en su participación en la cita planetaria y afirmó tajantemente que "no luchamos, jugamos al fútbol", cerró.