Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruso Mario Fernandes: Hay que hacer un partido perfecto para eliminar a España

Los anfitriones enfrentan al campeón de Sudáfrica 2010 en octavos.

Foto: EFE Ruso Mario Fernandes: Hay que hacer un partido perfecto para eliminar a España
Llévatelo:

El defensa ruso Mario Fernandes aseguró que la selección anfitriona del Mundial tendrá que hacer el domingo un "partido perfecto" para eliminar a España en el partido de octavos de final.

"España es un gran equipo con grandes jugadores. Sabemos que tendremos que hacer un gran partido para pasar", dijo a la prensa en el centro de entrenamiento de la selección en las afueras de Moscú.

Fernandes, lateral derecho de CSKA Moscú, subrayó que "la selección española es muy fuerte, tanto en defensa como en ataque".

"Es una gran selección. Sabemos que será muy difícil, ya que pueden hacer un gran partido contra nosotros. Tenemos que estar preparados y concentrados", señaló.

Fernandes, que se perdió la Copa Confederaciones del pasado año por una lesión, aseguró que el holandés Guus Hiddink "deseó suerte" hoy al equipo ruso al dirigirse a los futbolistas rusos antes de iniciarse el entrenamiento en la ciudad de Novogorsk.