Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Portero ruso Igor Akinfeev: Sabíamos adónde tirarían los penales los seleccionados españoles

El golero reveló que no entrenó la tanda que eliminó a los campeones de Sudáfrica 2010.

Foto: EFE Portero ruso Igor Akinfeev: Sabíamos adónde tirarían los penales los seleccionados españoles
Llévatelo:

El portero ruso Igor Akinfeev, el héroe de la tanda de penales ante España, aseguró que no entrenó los lanzamientos desde los once metros antes del partido de octavos de final, aunque sabía adónde tirarían los españoles.

"No los entrené, ya que esperábamos ganar en el tiempo reglamentario. Aunque sabíamos adónde tiraría cada futbolista español", dijo a la prensa en la base de entrenamiento de Novogorsk.

Akinfeev, que detuvo el penal lanzado por Koke además del de Iago Aspas, agregó: "En los lanzamientos que rechacé, los españoles tiraron justo donde yo pensaba".

"Tuve suerte y ya está. Esto es un éxito de toda la selección rusa. No hay que destacar a nadie. El equipo nacional le regaló a todos una fiesta, pero eso ya es historia. Tenemos ganas de algo más", apuntó.

En cuanto al partido de cuartos de final del sábado ante Croacia, señaló que no puede opinar sobre el equipo balcánico, ya que apenas ve fútbol.

"Sólo sigo a nuestro equipo. Por supuesto, he visto algo durante el Mundial, pero a los croatas, no", apuntó.