Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexandr Golovín, figura de Rusia: Confiamos de verdad en llegar a la final

El atacante del conjunto anfitrión sabe que tienen chances de alcanzar etapas decisivas.

Foto: EFE Alexandr Golovín, figura de Rusia: Confiamos de verdad en llegar a la final
Llévatelo:

El ruso Alexandr Golovín, unas de las revelaciones de la Copa del Mundo, aseguró que su selección no se conforma con disputar los cuartos de final ante Croacia y confía en llegar a la final.

"Antes de España ya pensábamos que todo es posible. Eramos conscientes de que podíamos llegar a la final. Ahora, confiamos de verdad en lograrlo", dijo a la prensa en la base de entrenamiento de Rusia en las afueras de Moscú.

Golovín, que es pretendido por los grandes clubes europeos, aseguró que en los octavos de final contra España los rusos demostraron "carácter".

"Los españoles jugaron un poco relajados", destacó y reconoció que cuando le llegó el turno en la tanda de penales "estaba muy cansado".

"Era consciente de que estaba muy cansado y que tirar a colocar no era buena idea. Por eso, decidí de antemano que dispararía fuerte. En cierta medida, tuve suerte de que a De Gea no de diera tiempo a despejar el balón", explicó.

Golovín, de 22 años, negó que alguna vez le hubieran comparado con la estrella de los croatas y de Real Madrid, Luka Modric, y entre sus jugadores favoritos en este Mundial destacó a los franceses Mbappé y Kanté, y al brasileño Coutinho.