Rusia quedó a un paso de avanzar a octavos del Mundial tras vencer a Egipto por el Grupo A
El anfitrión de la copa sumó seis unidades y quedó como líder de su serie.
Rusia logró un importante triunfo por 3-1 sobre Egipto este martes en el Grupo A del Mundial 2018, y quedó a puertas de avanzar a los octavos de final, al mantenerse como líder de su serie con seis puntos.
El elenco africano, que tuvo como gran novedad la vuelta a la titularidad de Mohamed Salah, tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a los 41' en los pies del "Faraón" en la ocasión más clara de la primer mitad.
En el segundo tiempo, la escuadra europea se encontró con la apertura de la cuenta gracias al autogol de Ahmed Fathy en los 46', lo que los impulsó para aumentar las cifras con los goles de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba a los 59' y 62'.
La esperanza para Egipto llegó a los 73' con el gol de Salah vía lanzamiento penal, anotación que no bastó para revertir el marcador.
Con el triunfo, Rusia se afianzó en la cima del Grupo A con seis unidades, seguido por Uruguay en el segundo puesto con tres puntos, y Egipto con Arabia Saudita en la tercera y cuarta posición respectivamente.
El elenco de Óscar Washington Tabárez deberá medirse ante la escuadra Saudí este miércoles a partir de las 11:00 horas en el Estadio Rostov.