Luka Modric y triunfo sobre Argentina: Todo se abrió después del error de Caballero
El capitán de Croacia valoró la contundencia que tuvieron para llevarse la victoria.
El mediocampista y capitán de Croacia, Luka Modric, nombrado este jueves como mejor jugador del partido tras el triunfo por 3-0 sobre Argentina en el Grupo D del Mundial, afirmó que el encuentro se puso a favor de su equipo después del error de Willy Caballero, el cual costó el primer tanto para los europeos.
"Fue nuestro juego colectivo lo que marcó la diferencia, en particular en la segunda mitad. En la primera parte, cuando Argentina tenía el balón, pudimos limitar que Messi recibiera. Es el jugador más peligroso. Pero luego todo se abrió en la segunda parte después del error de Caballero", comentó el jugador tras el partido.
Modric aseguró que ahora Croacia tiene que pensar en el siguiente partido ante Islandia, y no adelantarse a los hechos para llegar lejos en el Mundial.
"Esto nos va a dar más confianza de cara a los partidos futuros. Esperamos hacer grandes cosas y las merecemos. Hay que evitar la euforia, hay que tener los pies en la tierra y tenemos que centrarnos en el partido siguiente. Podemos hacer más", agregó.
Croacia se medirá ante Islandia en duelo programado para el 26 de junio a partir de las 14:00 horas en el Estadio Rostov.