Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil quiere evitar sorpresas y sellar su clasificación a octavos ante Serbia

El Scratch enfrenta a los balcánicos en un intenso cierre del Grupo E.

En paralelo, Suiza buscará avanzar contra la eliminada Costa Rica.

Brasil quiere evitar sorpresas y sellar su clasificación a octavos ante Serbia
Llévatelo:

La selección brasileña intentará evitar una sorpresa mayúscula y asegurar su clasificación a los octavos de final en Rusia 2018 cuando enfrente a Serbia, también con opciones de avanzar, este miércoles a las 14:00 horas (18:00 GMT) en el estadio de Spartak de Moscú.

El Scratch llega al cierre del Grupo E con necesidad de puntos, tras el empate con Suiza y el triunfo sobre Costa Rica, y sin el estatus de selección potente que clasificó sin contratiempos en las eliminatorias sudamericanas.

Neymar, el referente de la selección, aún no llega a su mejor momento tras la operación a la que se sometió en marzo, aunque dio muestras de su talento al anotar un gol en el duelo con los "Ticos".

De frente se encontrará con los balcánicos, cuyos jugadores dicen que nada tienen que perder ante un rival que se juega el prestigio.

Los de Mladen Krstajic saben que pueden ganar mucho si le arrebatan los tres puntos a la Canarinha. Con ese botín estarían asegurados en octavos de final como sorprendentes líderes del Grupo E.

En paralelo, Suiza enfrentará a la ya eliminada Costa Rica con el objetivo de tomar el liderato del grupo y presionar desde Nizhni Novgorod a Brasil.

Los helvéticos también tienen cuatro puntos, fruto del empate con los brasileños y el agónico triunfo sobre los serbios, por lo que tienen la opción de quedarse con el liderato del grupo.

No obstante, la suerte también puede acompañar a Brasil: Si Costa Rica se despide con un triunfo, la pentacampeona del mundo igual clasificará, independiente del resultado con los serbios.

La formación de Serbia será con Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Dusan Tadic, Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Filip Kostic; Sergej Milinkovic-Savic; y Aleksandar Mitrovic.

Tite, en tanto, formará con Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.

Todos los detalles de la definición del Grupo E del Mundial podrás seguirlos con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.