Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasil derrotó con solidez a Serbia y terminó como líder del Grupo E en Rusia 2018

El conjunto dirigido por Tite enfrentará a México en octavos de final.

Foto: EFE Brasil derrotó con solidez a Serbia y terminó como líder del Grupo E en Rusia 2018
Llévatelo:

Brasil derrotó con solvencia a Serbia por 2-0 y avanzó como líder del Grupo E a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, instancia en la que enfrentará este lunes a la selección mexicana.

El duelo fue dominado de principio a fin por los brasileños, quienes más allá de algunas aproximaciones serbias, siempre generaron peligro con Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, los tres ejes de ataque que eligió 'Tite' para este compromiso.

El primer gol del encuentro fue obra de Paulinho (36') quien tras una larga habilitación desde la mitad de la cancha de Coutinho, definió con gran categoría sobre el portero Vladimir Stojkovic y decretó el 1-0 de su selección que comenzaba a asegurar su clasificación a octavos.

En el complemento, los serbios salieron con la disposición de marcar los dos goles que les brinadaran la clasificación a la próxima fase del certamen, sometiendo al "Scratch" durante los primeros 20 minutos de juego con llegadas de Mitrovic y Ljajic que fueron bien controladas por Alisson.

No obstante, las acciones que no se concretan en un arco, terminan conviertiéndose en el otro dice una máxima en el fútbol y los pentacampeones sabían aquello, por lo que sin hacer demasiado mérito en la segunda parte, terminó aumentando su ventaja a 2-0 con un certero cabezazo de Thiago Silva tras centro de Neymar (68').

Desde ahí el duelo fue unilateral, y si no fuera por la impericia del propio delantero de PSG y de Coutinho en algunas ocasiones, bien pudo haberse extendido el marcador que finalizó con dos tantos de ventaja para la "canarinha".

El duelo entre brasileñoos y mexicanos será el quinto de la ronda de los 16 mejores de la cita planetaria y se jugará el lunes 02 de julio a las 10:00 horas (14:00 GMT).

El detalle de este compromiso puedes seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Estadísticas:

Serbia (0): Vladimir Stojkovic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Aleksandar Koralov, Nemanja Matic; Segej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Adem Ljajic (75' Andrija Zivkovic); Filip Kostic (82' Nemanja Radonjic), Aleksandar Mitrovic (89' Luka Jovic). DT: Mladen Krstajić.

Brasil (2): Alisson Becker; Fagner, Thiago Silva, Joao Miranda, Marcelo (9' Filipe Luís); Paulinho (66' Fernandinho), Casemiro, Willian, Philippe Coutinho (80' Renato Augusto); Neymar, Gabriel Jesús. DT: Tite.

Goles: 0-1: 35' Paulinho (BRA); 0-2: 68' Thiago Silva (BRA).

Amonestados: 33' Adem Ljajic, Nemanja Matic, Aleksandar Mitrovic.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alireza Faghani (IRN)

Estadio: Otkrytiye Arena, Moscú