Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca: Perú sale bien parado de este Mundial

El técnico del elenco sudamericano alabó el desempeño de sus pupilos en la victoria sobre Australia.

Foto: EFE Ricardo Gareca: Perú sale bien parado de este Mundial
Llévatelo:

El entrenador Ricardo Gareca afirmó este martes que la selección peruana se sobrepuso a las adversidades y abandonó el Mundial de Rusia con un saldo a favor, a pesar de la eliminación.

"Perú sale bien parado del Mundial", manifestó el entrenador argentino tras la victoria por 0-2 sobre Australia en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi.

"Las derrotas nos golpearon y muy duro. Estos muchachos son increíbles por la capacidad de recuperación y nos deja la sensación de que puede ir superándose con el correr del tiempo", expresó Gareca, quien nuevamente levantó una cortina de humo sobre su futuro en el cargo.

"Ahora llegará un periodo de balances, de parte de nosotros y la Federación Peruana, y se resolverá todo con el correr del tiempo", dijo durante una conferencia de prensa.

Sobre el partido contra Australia, destacó la importancia de la victoria por 0-2 debido a que el rival, que necesitaba ganar para pelear la clasificación, les planteó una gran exigencia física.

Sobre la clasificación de Francia y Dinamarca desde el Grupo C, opinó que "tuvieron los méritos para hacerlo", aunque matizó que se fue "con la sensación de haber podido hacer más", puntualizó.