Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú culminó positiva campaña de preparación al Mundial con empate ante Suecia

Los incaicos llegan con el registro de otras dos victorias a la cita en Rusia.

Suecia no logró sumar confianza en sus duelos amistosos.

Foto: @SeleccionPeru Perú culminó positiva campaña de preparación al Mundial con empate ante Suecia
Llévatelo:

La selección de Perú cerró con buenas sensaciones su gira de amistosos antes de asumir el desafío de Rusia 2018, al empatar 0-0 y exhibir una trabajada intensidad frente al también mundialista combinado de Suecia.

Si bien los primeros pasajes contaron con dominio de los europeos, la blanquirroja superó los momentos de estudio y rompió con la monotonía en el mediocampo para llevar a cabo una ofensiva que los puso al límite de la apertura de la cuenta.

Los auriazules, también con argumentos en la primera línea, respondieron a los amenazantes contragolpes de Perú con la inmejorable opción de gol de Viktor Claesson a los 41', una maniobra elástica para ejecutar una "tijera", desviada por una lucida atajada de Pedro Gallese.

La vanguardia liderada por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el lado sudamericano fue articuladora de numerosos avances, aunque la reforzada marca sobre ellos les impidió ser protagonistas.

El último tercio de la cita en el Estadio Ullevi Gotemburgo cayó inevitablemente respecto al nivel de energía, todo para evitar riesgos a una semana de que empiece el Mundial.

El debut de Perú en Rusia, equipo victorioso en sus últimos amistosos con Escocia (2-0) y Arabia Saudita (3-0),  será el 16 de junio frente a Dinamarca, con quien comparte el Grupo C junto a Australia y Francia.

Suecia, que se ubica en el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, vivirá su primer duelo con los asiáticos el lunes 18.