Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Paolo Guerrero pide detener violencia machista tras muerte de joven peruana

El delantero lamentó lo ocurrido a Eyvi Agreda.

Foto: EFE Paolo Guerrero pide detener violencia machista tras muerte de joven peruana
Llévatelo:

El delantero y capitán de la selección de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, manifestó su pesar por la muerte de la joven Eyvi Agreda, quien el pasado mes de abril fue quemada en un ómnibus por un hombre que la acosaba, y enfatizó que "es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer".

"Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", señaló Guerrero en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Facebook.

El artillero peruano manifestó el pesar que le causó enterarse de la muerte de Agreda, en medio de la alegría que tiene por haber podido integrarse a la selección de Perú que se prepara en Austria para su participación en el Mundial de Rusia 2018.

"En medio de la alegría de integrarme a la selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos", remarcó el delantero, que este jueves logró que la justicia suiza deje en suspenso una inhabilitación de 14 meses que le había impuesto el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Agreda, de 22 años, murió cespués de ser sometida a múltiples operaciones luego de que el pasado 24 de abril un hombre que la acosaba le roció combustible y prendió fuego mientras viajaba en un ómnibus de transporte público en el distrito limeño de Miraflores.