México sufrió baja de última hora para el Mundial de Rusia 2018
El defensor Diego Reyes no logró superar un desgarro.
Erick Gutiérrez será el encargado de suplirlo en la lista de 23 futbolistas.
A menos de 48 horas del inicio del Mundial de Rusia 2018, la selección mexicana sufrió la baja por lesión del defensor Diego Reyes el que será reemplazado en la nómina por Erick Guerrero.
"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018″, informó en un comunicado la cuenta oficial del combinado azteca.
El zaguero de Porto de Portugal arrastraba un desgarro de 8 milímetros en el muslo del que no logró recuperarse y por el que tuvo que abandonar la concentración.
Su lugar, en tanto, será ocupado por el mediocampista de Pachuca Erick Gutiérrez que recibió dos grandes noticias esta jornada, pues, además de ser convocado para el Mundial, fue padre.
Gracias al departamento médico, a mis compañeros y al cuerpo técnico por todo el apoyo. Creo en ustedes, vamos familia! 🇲🇽⚽️💪🏼 pic.twitter.com/XgApWeUSvG
— Diego Reyes (@Diego_Reyes13) 12 de junio de 2018
#FuerzaDiego 💪🏼
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 12 de junio de 2018
Estamos contigo, "Flaco", tu alegría nos acompañará en cada momento. 🙏🏼
¡#Rusia2018 va por ti! ¡Seguro regresarás más fuerte! #NadaNosDetiene pic.twitter.com/ttOvo5lCpT