Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Escándalo en México: Medio involucró a seleccionados en fiesta de índole sexual

Ocho futbolistas del "Tri" estuvieron en una orgía, según TV Notas.

Foto: TVNotas Escándalo en México: Medio involucró a seleccionados en fiesta de índole sexual
Llévatelo:

La revista mexicana TV Notas acusó a ocho seleccionados del "Tri" de participar en una fiesta privada de índole sexual con 30 escorts VIP, a días del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a una fuente anónima citada por el medio, "Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y a Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián" estuvieron en la peculiar despedida del equipo azteca antes de viajar a Europa.

"Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 horas y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", señaló el testigo.

El encuentro duró hasta las 16:00 horas del día siguiente y de acuerdo a la fuente, los jugadores no llevaron a sus parejas a esta reunión porque "era para portarse un poquito mal".

La fiesta se desarrolló después de la victoria 1-0 de México sobre Escocia.