Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

México dominó a Escocia en su último ensayo antes de emprender rumbo a Rusia

El "Tri" fue despedido por más de 70 mil hinchas en el Estadio Azteca.

Su juego, basado en la posesión, otorgó algunas dudas en la efectividad del ataque.

Foto: @miseleccionmx México dominó a Escocia en su último ensayo antes de emprender rumbo a Rusia
Llévatelo:

La selección mexicana vivió su última presentación en casa antes de embarcarse a Rusia, en un choque de preparación al Mundial ante Escocia, combinado al que controló sin sobresaltos con un 1-0.

Fue un espectaculo para los 70.993 presentes en el mayor coliseo del país, el Estadio Azteca, ya que el tricolor pudo lucir sus armas ante un endeble combinado europeo que ofreció poco en la respueta ofensiva.

La temprana y definitiva cifra quedó firmada a los 13' por Giovani Dos Santos, que luego de un primer control en el límite del área volvió a encontrarse con el balón para ejecutarlo de primera al costado del poste derecho.

En los 28', una opción de extender la cuenta llegó con Miguel Layún, quien terminó por sacudir el primer palo con un bombazo de larga distancia.

El breve relajo en la retaguardia mexicana permitió que uno de los mejores valores de los británicos amenazara con el empate a los 50'. Johnny Russel sacó un centro al área que Oliver McBurnie conectó con la cabeza para acabar encontrándose con con uno de los tubos.

La estadística, que en momentos arrojó un 70 por ciento de posesión de los dueños de casa, también registró 32 intentos del cuadro de Juan Carlos Osorio, que tuvo poca recompensa debido a la falta de precisión de su delantera.

Este viernes los seleccionados de México abandonan suelo américano para viajar hasta Copenhague, donde se concentrarán y tendrán un nuevo desafío ante Dinamarca el sábado nueve de junio, antes de debutar el domingo 17 ante Alemania en la cita mundialista.