Inglés Danny Rose causó furor con el diseño de sus medias en el duelo ante Bélgica

El lateral izquierdo usó calcetas con agujeros en el partido por el tercer lugar.

Foto: EFE Inglés Danny Rose causó furor con el diseño de sus medias en el duelo ante Bélgica
Llévatelo:

El jugador de la selección inglesa Danny Rose, llamó la atención de todos los hinchas del fútbol que estaban presenciando el encuentro ante Bélgica por el tercer lugar de Rusia 2018, pero no principalmente por su nivel de juego, sino que por el extraño diseño que tenían sus medias.

                                             Imagen foto_00000002

Sí, medias rotas presentó el jugador de Tottenham en el compromiso de su selección, un fenómeno particular, pero que tiene una razón y que no es la prímera vez que se experimenta en el fútbol.

Según consignó el medio británico Mirror, los llamativos agujeros que le realizó el jugador a sus prendas, son para evitar algún tipo de lesión en sus gemelos, ya que la ventilación provoca que los músculos no se tensen al momento de jugar un encuentro.

Este experimento ya lo habían realizado jugadores como Gareth Bale y su compañero de selección Kyle Walker, quienes en sus clubes ya sorprendieron con esta iniciativa.

Más allá de las razones terapéuticas, los fanáticos en las redes sociales no esperaron para realizar divertidos memes sobre las llamativas medias del jugador que obtuvo el cuarto lugar en la Copa del Mundo.

Revisa los mejores memes: